Administracion


El departamento de ADMINISTRACION,  tiene como misión atender todo lo inherente a la administración general de la infraestructura del Distrito (física, financiera, contable y de recursos humanos), y brindar apoyo técnico y recursos en aspectos administrativos a los demás Departamentos  (OPERACIÓN  Y  CONSERVACION).

La Administración central está a cargo de la Gerente y Representante Legal, que a través  de un Auxiliar Administrativo y Recurso Humano se administran las áreas de: Contabilidad, Recursos Humanos,  Crédito Asociativo, Recepción y Atención al Usuario, Aseo y Cafetería. La actividad de la  Administración en cabeza del Gerente,  se centra en coordinar las actividades de trabajo de modo que se ejecuten de manera eficaz, eficiente y efectivo a través de otras personas.

El personal está compuesto en su mayoría  profesionales, tecnólogos y técnicos de carreras Administrativas o afines. El resultado de ese proceso se refleja en la profesionalización de cargos administrativos, buscando que cada puesto opere con la mayor eficiencia posible, haciendo extensiva esta eficiencia a las áreas de influencia de la Administración Central.

En los últimos años se han renovado  los computadores, se ha provisto de Internet las sedes de la Sierra y Ambalema, lo cual agiliza las tareas, el envío y recepción de información y la comunicación. También se implementó un nuevo sistema contable acorde a la demanda de información actual.

 

El Clima: La Sierra
El Clima: Ambalema
Siguenos

Enlaces